7.11.07

Nuevo fon

Pues ya de plano y aprovechando la rapida devaluación de los productos electronicos me acabo de hacer de mi nuevo teléfono.. Motorola Razr Black.

Yo se que es poco vanguardista (mas bien ya es como retro XD) y la verdad aun no me termina de gustar este modelo, cerrado tiene un buen estilo y diseño sobre todo por lo delgado que es y el acabado negro mate que siempre me a gustado en cualquier objeto, pero abierto sus dimensiones son bastante exageradas en relación a otros telefonos.

Lo mas seguro es que solo me acompañe un rato, ese SDK del iPhone hizo que me convenciera , nomás hacen un procesador de textos y me regalo uno :-D era lo unico que le hacia falta!

En fin... les muestro la oficina movil en la actualidad:

P.D.
Por cierto, la verdad me ha sorprendido la duración de la bateria... dos dias completos hasta ahora (preproducción, carretera y zonas medio inaccesibles de por medio) y le queda aún media pila.... y fijate que se ve tan delgadiiiitaaa.

1 comments:

Alejandro dijo...

estupendo equipo, y con excelente accesorio!